Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

El nuevo Mercedes-AMG A 45 es de los que celebran la Navidad de otra manera

En vez de villancicos y momentos sentimentales el que será el compacto más salvaje de la firma de la estrella prefiere unas fiestas más gamberras, y se muestra por primera vez en acción derrapando por un circuito de pruebas y mostrándonos lo que puede hacer con su nuevo modo drift.

Mercedes-amg-a45-drift-video

Con la reciente llegada de la versión A 35 Mercedes-AMG ha puesto en el mercado una deportiva visión del nuevo Clase A. Pero todos sabemos que el plato fuerte llega con el Mercedes-AMG A 45 2019 que podemos ver por primera vez en vivo en este vídeo en el que nos enseña de lo que es capaz gracias a una de sus novedades más interesantes y esperadas: Un “modo drift”.

Gracias a un exclusivo sistema de tracción en las cuatro ruedas 4MATIC+ y a algunos ajustes en la ECU este AMG será capaz de ofrecer una buena sesión de drift como la que podemos ver en este vídeo en el que el podemos ver al pequeño deportivo dando guerra trazando de lado las curvas, levantando grava, derribando conos... en definitiva demostrando que es uno de esos coches que prefiere pasar unas navidades gamberras y que puede ponerle las cosas difíciles al Focus RS.

 

Aún no sabemos exactamente cómo funcionará este “modo drift”, pero sí sabemos que contará con un motor 2.0 turbo asociado a una transmisión automática de doble embargue de 8 velocidades y la ya mencionada tracción total 4MATIC+ que se comenta tendrá más de 400 CV con los que será imposible ofrecer una buena sesión de drift como esta.