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Mercedes-AMG C63 S by Mansory: Estilo moderado

El último trabajo del preparador germano no busca acaparar todas las miradas a través de detalles excéntricos sino con un estilo más prudente. Además de los cambios estéticos, su propulsor turboalimentado cuenta con más de 600 caballos.

Mansory amg c63 1

Podemos decir que el preparador alemán Mansory tiene dos caras. La más salvaje y excéntrica de ellas nos la muestra de vez en cuando con preparaciones exageradas como las centradas en el Ferrari 812 Superfast o el McLaren 720S. Por otro lado, muestra una más calmada y moderada.

En su último trabajo ha seguido la línea de esta y nos presenta un Mercedes-AMG C63 S bastante discreto para lo que estamos acostumbrados. Bajo una pintura blanca que se extiende por toda la carrocería encontramos algunos detalles en color rojo en las zonas inferiores y una banda de color negro que atraviesa longitudinalmente el cuerpo del modelo alemán. Y en su parte frontal destaca una parrilla horizontal con una letra M de gran tamaño que nos anticipa lo que tenemos delante.

Al igual que en otros proyectos, Mansory ha recurrido a un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono para darle un toque extra de deportividad. De esta forma encontramos elementos como un splitter frontal, adornos para las entradas de aire, carcasas para los retrovisores, faldones laterales, un pequeño spoiler trasero y un prominente difusor que integra perfectamente las salidas de escape dobles. No obstante, el preparador ofrece una amplia gama de llantas de distinto diseño y tamaño.

En el interior, por su parte, el abanico de productos también es bastante amplio y ofrece una serie de acabados que recurren al Alcantara, madera o fibra de carbono. Además, la personalización se puede completar con pedales de aluminio, alfombrillas bordadas y los marcos de las puertas iluminados, entre otras cosas.

En el apartado mecánico encontramos un propulsor V8 de 4.0 litros que ha sufrido una serie de modificaciones como una reprogramación en la ECU y mejoras en la admisión para conseguir una potencia final de 650 caballos y un par máximo de 850Nm. El cliente podrá optar por eliminar el limitador electrónico para así conseguir una velocidad de 310 km/h. Por último, se añade un módulo que reduce la altura del coche 30 mm y un escape deportivo en acero inoxidable.