Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Mercedes-AMG GLC 63 by TopCar: toque ruso para no pasar desapercibido

El preparador ruso ha desvelado su kit Inferno, con altas dósis de fibra de carbono para convertir al elegante SUV alemán en una bestia del asfalto.

Topcar-glc-coupe-inferno-kit-port

Durante meses el preparador ruso TopCar, conocido por realizar preparaciones realmente agresivas a coches de lujo, ha ido desvelando detalles de su nuevo trabajo con el Mercedes-AMG GLC 63 Coupe con un kit lleno de enormes entradas de aire, destacados pasos de rueda y mucha fibra de carbono.

Finalmente lo tenemos aquí, y este denominado kit Inferno comple con todo lo que se esperaba: La fibra de carbono llega a un discreto spoiler, el parachoques delantero e incluso el difusor trasero acompañado de la inconfundible cuádruple salida pero también a un capó realizado a mano y de construcción ligera. Junto a esta buena dósis de carbono se mantiene el atractivo color 'Blue Gem'.


En las ruedas nos encontramos con unas enormes llantas de 5 radios en color oscuro que lo diferencian aún más del modelo original al igual que su altura, reducida para ser aún más deportivo que el AMG 63 estándar y eso que la potencia del V8 se mantiene en 510 CV de potencia y 700 Nm de par. Suficiente para acelerar en el 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, algo realmente sorprendente si tenemos en cuenta que esta bestia pesa 2.020 kg.

Al acabado final se suman la parrilla con el logo de TopCar, también presente en la zona trasera. Quizás no sean tan conocidos como Brabus, pero desde luego estos rusos saben cómo convertir a un coche de lujo en algo mucho más exclusivo y sobre todo mucho más llamativo.