Porsche 911 turbo cabrio espia 1
El Porsche 911 Turbo Cabrio, a análisis en nuestro vídeo espía
Gettyimages-1132975454
El McLaren MCL34 no ha mostrado todo su potencial todavía
Hyundai-sonata-2020-1600-01
Hyundai Sonata 2019: Llega la octava generación
Gettyimages-1142506528
El hermetismo de Honda y Jorge Lorenzo hace saltar todas las alarmas
2020-kia-stinger-gts-port
Kia Stinger GTS: una edición limitada para divertirse

Mercedes-AMG GT S by Creative Bespoke: el hermano bastardo del GT R

La gente de Creative Bespoke ha realizado esta preparación a partir de un AMG GT S de serie que es aún más impresionante que su hermano más radical y además no tiene reparos en lucir su motor.

Mercedes-amg-gt-s-by-creative-bespoke-portada

Lo sabemos. El Mercedes-AMG GT R es una bestia de aspecto amenazador, pero en el mundo del tuning nunca es suficiente y en algunas ocasiones a alguien se le ocurre subir la apuesta. El resultado son cosas como esta: el Mercedes-AMG GT S by Creative Bespoke, un GT S al que parecen haber ayudado para ponerse frente a frente en aspecto con el amenazador GT R, incluso con alguna sorpresa más.

El resultado firmado por Creative Bespoke esconde un nuevo kit de carrocería de fibra de carbono con parachoques delanteros y traseros y faldones laterales completamente nuevos, junto con una parrilla delantera y un nuevo alerón trasero también hechos de fibra de carbono. Pero quizás la parte más diferencial la encontremos en el frontal, con un capó personalizado que deja a la vista el motor AMG V8 biturbo de 4 litros gracias a una pieza de vidrio al estilo del Corvette ZR1. El motor ofrece 515 CV, pero gracias a unos nuevos escapes esta creación alcanza los 622 CV y 807 Nm de par, más que el GT R (con sus 577 CV y 700 Nm).

Con una potencia aún mayor lo cierto es que no se sabe hasta qué punto es rápido pero añadiendo la dieta a base de fibra de carbono lo cierto es que no sería una sorpresa verle bajar de los 3,5 segundos en el 0 a 100 que marca el GT R y además con el nuevo escape la melodía será aún más brutal, otro aspecto a tener muy en cuenta.

De esta manera puede que este hermano bastardo de la familia AMG GT solo esté por detrás del AMG Project ONE, al menos hasta que llegue la respuesta oficial en forma de un Clubsport que está entrenándose en Nürburgring y de un futuro Black Series.