9a3cb070-vw-interactive-headlights-and-taillights-25
Así funciona el futuro sistema de iluminación de Volkswagen
Sut united states  1690152
Alonso: “Mi intención nunca fue correr todo el año en Indy”
Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Sut united states  1690043
Sainz: “Una clasificación en mojado será un buen desafío”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

Mercedes-AMG ONE: el nombre definitivo del hypercar de Mercedes

Affalterbach y Stuttgart ultiman el desarrollo de su nueva joya que hereda lo mejor de su monoplaza Formula 1 y que ya tiene denominación final. Además el modelo se mostrará en una sala de exposición móvil.

Mercedes-amg-one

Habrá que acostumbrarse, pero desde hoy el tan mencionado Mercedes-AMG Project One pasa a tener un nuevo nombre, su nombre definitivo que llega en sus últimos pasos de desarrollo, aunque no costará demasiado hacerse a él porque lo componen solo 3 letras que ya tenemos en nuestra cabeza: ONE.

El Mercedes-AMG ONE avanza con paso firme en su desarrollo. Como ya comentamos hace unos días, el hypercar alemán, con el que Mercedes va a poner en la calle la tecnología híbrida de sus monoplazas de Fórmula 1 campeones del mundo, ha estado rondando con una unidad de pruebas camuflada en Inglaterra y ahora revela sus avances en el desarrollo de la aeródinámica activa que tendrá una importante presencia en el coche.

En este sentido lo más destacable el Mercedes-AMG ONE es su alerón trasero compuesto de varias partes y extensible en dos fases que permitirá que el conjunto cuente con una gran carga aerodinámica, por supuesto acompañado de su llamativa aleta de tiburón. Esta aerodinámica activa está actualmente en fase de pruebas del túnel de viento y va a recoger toda la experiencia en competición de los expertos de las sedes de Affalterbach, Brackley y Brixworth.

Así que poco a poco se empieza a afinar la máquina y para revelar los avances y características de este hypercar a los futuros clientes Mercedes-AMG va a mostrar el vehículo en un sala de exposición móvil, ubicada en un trailer de un camión personalizado. Este camión se podrá encontrar por primera vez en la sede de Mercedes-Benz en Múnich.