Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Este Mansory Apertus Edition es un excéntrico toque de menta al Mercedes-AMG S63 Cabriolet

El convertible más exclusivo y elegante de la firma de la estrella recibe una actualización de la mano del famoso preparador alemán con la que no pasará desapercibido en ninguna circunstancia.

Mercedes-amg-s63-cabrio-apertus-edition-mansory-(1)

El Mercedes Clase S Cabriolet sigue siendo uno de esos coche con los que disfrutar cómodamente de una placentera conducción a cielo abierto, aunque si eres más de emociones fuertes el Mercedes-AMG S63 Cabriolet es la opción perfecta. ¿Que no es suficiente? Bueno, tienes el toque particular de Mansory con el que tendrás un Mercedes descapotable aún más agresivo y con el que te prometemos que darás el cante allá donde vayas.

Esta 'Apertus Edition' que estuvo presente en el pasado Salón de Ginebra es uno de esos coches que podríamos etiquetar como la antítesis de lo discreto. Y no tanto por sus líneas, que se mantienen bastante discretas dentro de la línea de lo visto en el preparador alemán, sino por su llamativo color menta que lo cubre prácticamente todo en este coche, tanto carrocería, como interior e incluso las llantas.

Solo los detalles de su nuevo kit de carrocería donde una vez más la fibra de carbono es la protagonista lo poco que se mantiene sin pintar actuando de contraste y resaltando entre este color tan particular. Una carrocería que incluye un paragolpes más agresivo, splitter frontal, faldones laterales, nuevas branquias, también un paragolpes trasero más agresivo y acompañado de un nuevo difusor trasero en color oscuro y un discreto spoiler trasero. Su colorido aspecto color Minty se remata con unas llantas de 22 pulgadas en una tonalidad metalizada similar.

Como decimos, el interior repite la fórmula Minty sin ningún tipo de reparo. Prácticamente todo a excepción de ciertos detalles en fibra de carbono del salpicadero o el volante que actúan de contraste, lucen en una tapicería color menta, alfombrillas incluidas. Casi todo el interior ha sido retapizado para mostrarse en este color principal.

Mansory también habla de una actualización de prestaciones, aunque sin dar, por el momento, cifras exactas. Solamente podemos esperar una mejora de las prestaciones que del motor V8 de 4.0 litros que en su versión “normal” cuenta con 610 CV y 900 Nm de par que permiten que el AMG acelere hasta los 100 km/h en solo 3,5 segundos e incluso alcanzar los 300 km/h con el Driver Package.