El Mini Moke es uno de esos iconos británicos que representan a la perfección el espíritu optimista y desenfadado de los años 60 y uno de los conocidos como 'coches playeros' más representativos. Pero para Lazareth no hay verano perfecto sin una buena dósis de emoción extra así que basándose en este clásico británico, han creado un asombroso vehículo anfibio con el que accederás mucho más lejos de lo que te pueda llevar tu propia imaginación.

Tire, Automotive design, Vehicle, Classic car, Fender, Steering wheel, Classic, Windshield, Antique car, Bumper, pinterest

El Mini Moke anfibio de Lazareth se basta con un motor monocilíndrico de 400 centímetros cúbicos que no pasa de los 19 cabalos de potencia, para brindar una conducción ágil y extremadamente polivalente. Acostumbrado a rodar por cualquier tipo de terreno gracias a su transmisión automática y su tracción total, este pequeño descapotable resulta perfecto para acceder a las calas más privadas, la inmensidad del mar o el lago más profundo no son un impedimento para este vehículo, impulsado en el agua por dos turbohélices de 6 CV cada una.

Fun, Recreation, Mountainous landforms, Water, Surface water sports, Tourism, Leisure, Watercraft, Hill, Surfing Equipment, pinterest

Además, su estanca carrocería de aluminio le permite declarar un peso de sólo 970 kilos por lo que estamos definitivamente, ante el juguete del verano 2017. Atrás quedaron los tiempos en los que Lazareth nos invitaba a jugarnos el tipo en un quad con motor Ferrari –Wazuma V8 F– o en una moto con aspecto de misil y motor de Maserati, la LM 847. En estas vacaciones el disfrute está en darse el chapuzón a bordo del mismo descapotable con el que disfrutas de la naturaleza en tus días estivales.

youtubeView full post on Youtube

Es cierto, que a diferencia de otras versiones del Mini Moke, la de Lazareth sólo ofrece dos plazas pero así seleccionarás mejor con quién hacer tus rutas más inolvidables. ¡Y no habrá espacio para quién quiera entorpecerlas!

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.