1933-brough-superior-ss100
La subasta de motos más cara del mundo: aquí, sus protagonistas
Collage sabado-2
Las mejores imágenes de la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos
Gettyimages-1052580910
Márquez gana en Motegi y se proclama siete veces campeón del mundo
Sut united states  1690730
La lluvia no aparece y Hamilton se lleva una ajustada Pole en Austin
Ford Mustang Bullitt 2019
Al volante del Ford Mustang Bullitt: American way!

El Mini Moke anfibio de Lazareth es el coche del verano

El especialista francés Lazareth ha concebido varias de las máquinas más atrevidas y alocadas de los últimos años pero siempre encuentra la forma de sorprendernos. Este verano, nos ha embarcado –literalmente– en una nueva aventura.

Mini-anfibio-ok

El Mini Moke es uno de esos iconos británicos que representan a la perfección el espíritu optimista y desenfadado de los años 60 y uno de los conocidos como 'coches playeros' más representativos. Pero para Lazareth no hay verano perfecto sin una buena dósis de emoción extra así que basándose en este clásico británico, han creado un asombroso vehículo anfibio con el que accederás mucho más lejos de lo que te pueda llevar tu propia imaginación.

El Mini Moke anfibio de Lazareth se basta con un motor monocilíndrico de 400 centímetros cúbicos que no pasa de los 19 cabalos de potencia, para brindar una conducción ágil y extremadamente polivalente. Acostumbrado a rodar por cualquier tipo de terreno gracias a su transmisión automática y su tracción total, este pequeño descapotable resulta perfecto para acceder a las calas más privadas, la inmensidad del mar o el lago más profundo no son un impedimento para este vehículo, impulsado en el agua por dos turbohélices de 6 CV cada una.

Además, su estanca carrocería de aluminio le permite declarar un peso de sólo 970 kilos por lo que estamos definitivamente, ante el juguete del verano 2017. Atrás quedaron los tiempos en los que Lazareth nos invitaba a jugarnos el tipo en un quad con motor Ferrari –Wazuma V8 F– o en una moto con aspecto de misil y motor de Maserati, la LM 847. En estas vacaciones el disfrute está en darse el chapuzón a bordo del mismo descapotable con el que disfrutas de la naturaleza en tus días estivales.

Es cierto, que a diferencia de otras versiones del Mini Moke, la de Lazareth sólo ofrece dos plazas pero así seleccionarás mejor con quién hacer tus rutas más inolvidables. ¡Y no habrá espacio para quién quiera entorpecerlas!