Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

Si tu coche es un gasolina fabricado a partir de 2004 o diésel desde 2005 puedes convertirlo en un automóvil conectado con este dispositivo.   

Gettyimages-1138936874

Se llama Movistar Car y es un sistema que permite mejorar la conectividad de tu coche. Para su instalación no hace falta ser cliente de esta marca. El sistema se basa en una tarjeta SIM que se instala en el vehículo siguiendo las instrucciones de la app que previamente se ha descargado en el móvil. Está disponible para todos los coches de gasolina fabricados a partir de 2004 y diésel desde 2005. 

Movistar Car tiene un precio de alta de 20 euros y una cuota mensual de 3, aunque si se contrata antes del 31 de diciembre no hay que pagar el alta ni la cuota mensual los 3 primeros meses y se puede disfrutar de todas las funcionalidades del servicio durante ese tiempo totalmente gratis y sin compromisos de permanencia. Estas son sus características:

1.- Conectividad: La SIM que incorpora el dispositivo crea una red wifi exclusiva sobre 4G para el coche (con 3GB al mes, incluidos en el precio), a la que pueden conectarse hasta 5 dispositivos a la vez para navegar sin consumir datos de nuestra tarifa de móvil.

2.- Seguridad: en caso de accidente, Movistar Car llama automáticamente a una plataforma que inicia el protocolo de asistencia, incluida la gestión del servicio de emergencias 112 si es necesario.

 

3.- Estado del coche: permite programar revisiones de mantenimiento y recibir alertas relacionadas con posibles fallos del vehículo. 

4.- Localización y Navegación: puede localizar el vehículo en todo momento. Se pueden configurar alertas de movimiento y acceder al histórico de viajes. Además, el conductor podrá dirigirse a los destinos que seleccione o tenga almacenados como favoritos a través del navegador que incluye la aplicación, que permite diferentes posibilidades.  

5.- Ahorro: ofrece al conductor ofertas exclusivas de combustible, talleres, seguros, recursos de multas y más ventajas asociadas al coche y sus desplazamientos, gracias a acuerdos alcanzados con diferentes empresas.