El preparador suizo FAB Design apuesta fuerte por su nueva creación y quiere atraer la atención de los visitantes del próxima Salón de Ginebra con un superdeportivo mejorado según su filosofía.

Que mejor base que uno de los más rápidos, exclusivos y caros de los últimos tiempos, el McLaren MP4 12-C para lograr su objetivo. Más allá de la nueva estética, FAB Design se ha tomado en serio mejorar las aptitudes dinámicas del supercar de Woking.

Para ello las piezas de kit de carrocería están fabricadas en ligera fibra de carbono y mejoran la aerodinámica del conjunto. El spoiler delantero, la toma de aire del techo y laterales y el difusor trasero se pondrán a la venta por 16.900 euros.

La parte trasera ha sido la más modificada y sólo queda de serie el alerón retráctil y los faros. El nuevo paragolpes añade dos enormes salidas de aire que refrigeran mejor el motor y un nuevo embellecedor de la salida de escape.

Para rematar el aspecto exterior se han sustituído las llantas originales por unas FAB Evoline de diseño propio y en 20 y 21 pulgadas delante y detrás respectivamente. Un nuevo sistema de escape deportivo permite que el 3.8 V8 biturbo alcance los 640 caballos.

FAB Design no muestra fotos del interior ya que es completamente a la carta. Se pueden elegir inserciones en carbono a juego con el exterior, pintadas o en aluminio, así como un tapizado en piel con pespuntes naranjas.

Wheel, Tire, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Yellow, Orange, Car, Rim, Sports car,