Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Schumi
Michael Schumacher será trasladado a una nueva casa en Mallorca
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia

Multada a más de 200 km/h en su Porsche Boxster con… ¡79 años de edad!

A más de uno le gustaría tener por abuela a esta mujer que ha sido ‘cazada’ circulando a gran velocidad con su… ¡Porsche Boxster GTS!

4b9a26fa-6d48-11e7-a0fd-24116273e14a web scale 0.175 0.175   (1)

Cuando piensas que ya lo has visto todo, aún queda algo por sorprendente. Uno puede esperar que cualquier entusiasta de las cuatro ruedas salga a dar una vuelta en plena noche aprovechando el casi inexistente tráfico para relajarse y simplemente disfrutar del paseo. Sin embargo, no lo esperas en una mujer de avanzada edad, concretamente de 79 años.

Según informa el medio local Gazet Van Antwerpen, el pasado año en la ciudad belga de Namur, una señora de 79 años fue sorprendida por una cámara de velocidad a medianoche circulando a 236 kilómetros/hora con su Porsche Boxster GTS, increíble pero cierto.

Al parecer la mujer no lograba conciliar el sueño y que mejor forma que coger las llaves de tu deportivo alemán para irte a dar una vuelta en plena noche.

En su declaración ante el juez el pasado mes, expresó lo siguiente: “La que conducía era yo. No podía dormir asique decidí dar una vuelta para aclarar mi mente”. A pesar de no tener antecedentes penales, la mujer fue condenada a pagar una multa de 4.000 € y una retirada del carnet durante tres meses.