Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Sut belgian grand  1401132
La FIA instala bordillos ‘anti-Verstappen’ en Austin
Monedas china bmw
Paga parte de su nuevo BMW con 150.000 monedas

Multada por conducir un Ferrari alquilado a 220 km/h bajo la lluvia

Curiosa intervención la que realizaron los agentes de la patrulla estatal de Iowa en Estados Unidos. Un Ferrari 488 Spider alquilado circulaba a más de 200 km/h en una carretera limitada a 110 sin que la mujer que lo conducía se diera cuenta.

Ferrari-488-velocidad-lluvia

Nos hemos acostumbrado a que los supercars protagonicen noticias un tanto indeseables, víctimas en muchas ocasiones de la irresponsabilidad de sus conductores, terminan encontrando un final prematuro y la historia que viene a continuación tenía toda la pinta de acabar engrosando esas páginas de sucesos. 

Por suerte, la rápida intervención de la policía de Iowa, en Estados Unidos, evitó que en esta ocasión la escena terminara con una preciosa joya de la automoción reducida a un amasijo de hierros.

Los agentes dieron el alto a una mujer que conducía bajo la lluvia un Ferrari 488 Spider a 220 km/h —137 mph– en una carretera limitada a 112,6, es decir, a 70 mph. La conductora, sorprendida porque los agentes la detuvieran, alegó que no se había fijado en el marcador de velocidad y que no estaba habituada a manejar ese vehículo pues era alquilado y que no creía estar yendo a más de 100 mph –160 km/h–. Una velociad igualmente ilegarl y por tanto, un argumento que resultó cualquier cosa menos tranquilizador para los agentes que procedieron a sancionarla.

La mujer del Ferrari circulaba por la I-35 al norte de Des Moines en un tramo muy reto y plano que hace que esta carretera sea susceptible de sufrir despistes al volante, algo que los agentes estaban vigilando cuando se cruzaron con el superdeportivo blanco. “Disminuya la velocidad, aparte el teléfono y abróchese el cinturón”, aconsejan los policías desde su cuenta de Facebook.