La empresa de alquiler de coches Sixt lanza un nuevo servicio frente a las limitaciones de tráfico que se establecen en las capitales los días con niveles altos de contaminación.

Se trata del alquiler de coches con conductor My Driver, que por un precio más que razonable nos permite circular sin problemas por el centro de la ciudades más congestionadas sin sufrir las limitaciones que establecen consistorios como el madrileño, que impide aparcar en la zona regulada SER a cualquier tipo de automóvil y dentro de la almendra central de la capital en determinadas circunstancias.

Frente a las limitaciones por contaminación que van in crescendo, el alquiler con conductor puede ser una solución a tener en cuenta

Como recordarán en noviembre y diciembre se activo en diferentes ocasiones el protocolo de seguridad. El primer escenario del protocolo limita la velocidad máxima en la M-30 y sus accesos desde la M-40 a todos los vehículos.

Es en el segundo escenario, que ya se llegó a activar en un primer momento con unos umbrales de funcionamiento menos exigentes, cuando se prohíbe estacionar en todas las zonas de aparcamiento regulado SER –cinturón de la M-30–. Situación ante la que es posible hacer uso de my Driver.

En el último escenario aprobado, el Ayuntamiento limita la circulación a la mitad del parque automovilístico en función de la matrícula, a excepción de los coches con tres o más ocupantes. Situación que podríamos solventar usando my Driver con sólo dos ocupantes, ya que el chófer sería el tercero.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Automotive exterior, Vehicle door, Hood, Fixture, Windshield, Automotive window part, Luxury vehicle, pinterest