Electronic arts acaba de presentar un nuevo tráiler de su último, Need for Speed: Payback, con fecha de lanzamiento 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Como ya sabíamos el videojuego contará como principal novedad, con la posibilidad de jugar sin estar conectados a internet. Por otro lado, con este nuevo tráiler comprobamos que la personalización seguirá siendo el gran protagonista junto a una nueva historia centrada en un grupo de amigos traicionado por una vieja amiga.

Land vehicle, Vehicle, Car, Muscle car, Shelby mustang, Performance car, Sports car, Personal luxury car, Automotive design, Coupé, pinterest

En palabras del productor ejecutivo, Marcus Nilsson: “La historia, los diferentes personajes con los que podrás conducir, la variedad de misiones, los momentos de acción al límite son solo algunos ejemplos de lo que creemos que debería ser un título de acción y conducción”.

Aquí no termina la cosa, puesto que los más observadores habrán tenido en cuenta un detalle de color azul protagonista en la portada del juego: el nuevo BMW M5. No sabemos si de forma intencionada o no, la versión más potente de la serie 5 se muestra con un paragolpes delantero, unas luces y parrilla en forma de nido de abeja, muy similares al modelo camuflado que os ofrecíamos hace unos días.

Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Automotive lighting, Car, Red, Rim, Hood, Alloy wheel, pinterest

Recordemos que esta nueva versión del M5 contará con sistema de tracción a las cuatro ruedas y un V8 de 4.4 litros con aproximadamente 600 caballos de potencia.

Su comercialización se espera para los primeros meses del próximo año.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta