Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
87d9cba2-audi-r8-v10-plus-coupe-competition-14
Audi R8 V10 Plus Coupé Competition: Máxima exclusividad
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

De locos: Detenido por transportar todos estos utensilios y una niña escondida entre ellos

Un conductor fue interceptado en las calles de Murcia cuando trataba de transportar una enorme cantidad de enseres, incluyendo una niña pequeña.

Sin titulo

No dejamos de sorprendernos con la cantidad detemeridades que inundan los informativos y las propias redes sociales, cada día. Algunos de estos sucesos se escapan a la lógica y precisamente hoy nos hemos topado con uno de ellos, una auténtica barbaridad al volante.

Ayer por la mañana fue interceptado en Murcia un Volkswagen Passat por exceso de carga, pero la mayor sorpresa se ocultaba en su interior. Los agentes centraron el foco de atención en el coche por la cantidad de objetos que transportaba, tanto en su parte superior como en el interior.

Nadie podía permanecer impasible ante semejante vehículo que circulaba por calles murcianas tan céntricas como las que rodean a la Plaza Castilla, y menos la Policía Local, quienes detuvieron al turismo por exceso de carga e inestabilidad de la misma. Pero lo más grave del asunto no radica en ese hecho, sino en la ubicación de una niña en el interior del vehículo la cual apenas se podía distinguir entre tantos bultos. Finalmente, fue descubierta.

Afortunadamente la pequeña fue localizada por los agentes y pudo salir del ‘infierno’ en el que se hallaba ya que los agentes inmovilizaron el vehículo y sancionaron al conductor.