Cuando no terminábamos de cogerle el punto a la última cita consumista a la que nos hemos sumado en España, el famoso 'Black Friday', los chicos de Nissan y Hoonigan han publicado un vídeo de esos que nos invitan a cambiar de opinión. Sí, desechamos las supuestas 'ofertas' que inundan estos días la bandeja de entrada de nuestro e-mail, pero adoramos las gymhkanas, sobre todo cuando están ejecutadas de una forma tan magistral.

A continuación, dos especialistas de drifting como Chris Fosberg y Ryan Tuerck se ponen a los mandos de dos Nissan 370Z potenciados con 1000 caballos y toman el centro comercial abandonado de Hawthorne, a las afueras de Los Ángeles, Estados Unidos.

El escenario no puede ser más espectacular y las acrobacias que realizan ambos son cada vez más exigentes y peligrosas. Las imágenes captadas por las cámaras 3D de sus coches no tienen desperdicio, así que te recomendamos que uses las fechas que verás en la pantalla para disfrutar de la vista en 360º de una de esas gymkhanas que prometen ser recordadas durante mucho tiempo. Va a ser cierto eso de que un centro comercial puede resultar mucho más divertido de lo que parece...

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.