Screen-shot-2019-04-16-at-2-42-20-pm-1555440247
Así suena el seis cilindros en línea del próximo BMW M3
Toyota alonso
Toyota busca sustituto para Alonso: El piloto, sigue sin arrojar luz sobre su futuro
Lynk co-01 update-2019-1600-02
Lynk & Co 01 2019: Mirando a Europa
Gettyimages-1142381699
Lando Norris destaca la ayuda de Alonso desarrollando el McLaren: “Es beneficioso para todos”
Aston-zagato-vanquish-3
Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins: Motivo de celebración

Nitro Circus 3D: Llega la película de Travis Pastrana (vídeo)

Acrobacias imposibles y grandes dosis de humor nos esperan en la última producción de Universal, ahora disponible en DVD. Nitro Circus cuenta con el polifacético Travis Pastrana como protagonista.

Se llama Nitro Circus 3D y está llamada a ser una de las películas más divertidas de la temporada, al menos para los amantes del motor. Su protagonista no es otro que Travis Pastrana, piloto norteamericano varias veces ganador de los X-Games a quien seguramente recordaréis por sus habituales gymkhanas.

Pastrana y su grupo de especialistas nos deleitan en esta producción de Universal con toda clase de acrobacias en grupo, acompañadas de grandes dosis de humor. Un espectáculo en toda regla que se sirve ahora en formato DVD.

Cabe resaltar que Travis Pastrana y sus secuaces lograron hace unas semanas el Record Guiness de 'backflips' en grupo. Nada más y nada menos que 16 motoristas–tres de ellos españoles– saltaron a la vez realizando esta pirueta en el aire con sus motocicletas en el London Arena O2. Aquí tenéis el trailer de la película y también el backflip en grupo.