Audi-a1-filtrado-01
Audi A1 2018: Sus imágenes oficiales se filtran en la red
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
Whitmarsh
Whitmarsh: “Me da pena ver en lo que se ha convertido McLaren”
Eagle Squadron Mustang GT
Eagle Squadron Mustang GT: Vuelo rasante

Novitec lleva al Aventador SV a otro nivel

Por si no fuera suficiente, el Aventador SV pasa por las manos del conocido especialista para 'exprimir' aún más el V12 de esta preciosidad italiana.

Novitec-torado-aventador-sv-3

Nunca pasarás desapercibido si conduces un Lamborghini, sobre todo si ha pasado por las manos del especialista alemán, Novitec. Lo que para muchos puede resultar innecesario debido al ya de por sí prestacional Aventador, otros pensarán que es una obra de arte.

Como ya hiciera con otros modelos de la firma italiana, o con algunos Ferrari, McLaren, Maserati o Rolls-Royce, este reputado preparador ha decidido poner su sello al Lamborghini Aventador SV Roadster. El resultado es simplemente espectacular.

Si nos fijamos en el exterior, encontramos un alerón trasero rediseñado y un kit de carrocería con nuevos paragolpes y faldones laterales, sin olvidar el generoso difusor que acompaña al escape central del SV. Las llantas también han sido modificadas por unas Vossen de 20 pulgadas de diámetro en el eje delantero y 21 en el trasero.

Lo mejor lo encontramos en el aspecto mecánico, donde el poderoso V12 de 6.5 litros pasa de 750 a nada más y nada menos que 970 caballos de potencia. Tal aumento se debe en gran parte al uso de la sobrealimentación. Tanto el escape como la suspensión también han recibido sus particulares mejoras.