Waze-ok
Tráfico estudia prohibir las apps que alertan de los radares y controles en carretera
Haas ferrari japon 2018 1
La relación entre Haas y Ferrari, motivo de “fricción” en la parrilla
Skoda-scala-rs-render-03
Skoda Scala RS: Primer vistazo al GTI más práctico y asequible
Collage eprix
El primer ePrix de Arabia Saudí, en imágenes
Seat-tarraco-prueba-1
Al volante del Seat Tarraco: Así va el nuevo buque insignia de Seat

Nuevos detalles en vídeo sobre el Need for Speed Payback

Os traemos dos vídeos novedosos para que podáis disfrutar con el próximo trabajo de Ghost Games. Eso sí, tendréis que esperar hasta noviembre para comprarlo.

Nfsp-customization-09.adapt.crop16x9.1455w-2

El pasado mes de junio os presentábamos el tráiler oficial del que promete ser uno de los grandes videojuegos de este año, el Need for Speed Payback. Con la personalización de nuestros vehículos como protagonista, este NFS gira en torno a un grupo de amigos traicionados por una vieja amiga.

Como gran novedad tenemos que recordar que no será necesario estar conectados a internet para poder disfrutar de él. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 10 de noviembre de este mismo año en plataformas PS4, Xbox One y PC.

A medida que se acerca esta fecha, Electronic Arts nos va dejando nuevas informaciones y vídeos para ir abriendo boca. En esta ocasión os traemos un gameplay con un Ford Mustang como protagonista y otro vídeo donde se explica un poco mejor cómo será la personalización que encontraremos en el juego.

En esta edición volverán los neones y la suspensión neumática, además podremos cambiar el color del humo de los neumáticos y las llamas del nitro. Los coches se dividirán en 5 categorías: carrera, todoterreno, aceleración, derrape y escape.

Os dejamos con los vídeos para que la espera se os haga más corta.