Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Nuevos detalles en vídeo sobre el Need for Speed Payback

Os traemos dos vídeos novedosos para que podáis disfrutar con el próximo trabajo de Ghost Games. Eso sí, tendréis que esperar hasta noviembre para comprarlo.

Nfsp-customization-09.adapt.crop16x9.1455w-2

El pasado mes de junio os presentábamos el tráiler oficial del que promete ser uno de los grandes videojuegos de este año, el Need for Speed Payback. Con la personalización de nuestros vehículos como protagonista, este NFS gira en torno a un grupo de amigos traicionados por una vieja amiga.

Como gran novedad tenemos que recordar que no será necesario estar conectados a internet para poder disfrutar de él. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 10 de noviembre de este mismo año en plataformas PS4, Xbox One y PC.

A medida que se acerca esta fecha, Electronic Arts nos va dejando nuevas informaciones y vídeos para ir abriendo boca. En esta ocasión os traemos un gameplay con un Ford Mustang como protagonista y otro vídeo donde se explica un poco mejor cómo será la personalización que encontraremos en el juego.

En esta edición volverán los neones y la suspensión neumática, además podremos cambiar el color del humo de los neumáticos y las llamas del nitro. Los coches se dividirán en 5 categorías: carrera, todoterreno, aceleración, derrape y escape.

Os dejamos con los vídeos para que la espera se os haga más corta.