Esta nueva marca se denomina Automobili Pininfarina y se define como de vehículos de lujo pero sostenibles. Su primer proyecto será un hypercar que verá la luz en 2020 y que trasladará la experiencia adquirida por Mahindra en la Fórmula E.

Esta nueva división será independiente del famoso estudio de diseño y estará dirigida por un alto directivo con experiencia en el sector del automóvil gracias a que fue director general de Audi en la India y miembro del consejo de administración de Volkswagen. Se trata de Michael Perschke, quien trabajará conjuntamente con el Director de Operaciones, Per Svantesson, que procede de Volvo y NEVS.

Automobili Pininfarina tendrá su sede en Roma, Italia, y previsiblemente el modelo que podría iniciar su gama será el H2 Speed.

Automobili Pininfarina tendrá su sede en Roma, Italia, y previsiblemente el modelo que podría iniciar su gama sería el H2 Speed, dado que es un proyecto que está bastante avanzado. Se trata de un deportivo propulsado por hidrógeno con una potencia de 662 caballos gracias a cuatro motores eléctricos sincronos de imanes permanentes.

También próximamente Mahindrá tendrá una presencia destacada en el China Auto Show que comienza el 25 de abril, si bien no hay confirmación oficial de la denominación que adquirián los dos vehículos que presentará la marca: el K350 y el H500.