En enero de 2008 alguien pagó más de un millón de euros por el Bugatti Veyron que protagoniza este artículo; seis años después y con 31.924 kilómetros en el odómetro, ha sido vendido por 210.000 euros, toda una ganga que, sin embargo, no lo es tanto. Y es que tras una salida de vía, esta unidad fue a parar a la tierra y el barro, recibiendo daños en ambos parachoques, las puertas y sus bajos.

La aseguradora Axa fue la encargada de subastarlo en un portal de internet, y tras cinco días, se vendió por la quinta parte de lo que costó. Probablemente la casa de seguros se quedó con el hypercar tras pagar una jugosa cantidad a su dueño, y tras estudiar el estado del coche, decidió recuperar parte de lo invertido vendiéndolo como vehículo accidentado.

Tire, Motor vehicle, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Automotive lighting, Car, Automotive exterior, Automotive tire, Fender, pinterest

El comprador tendrá que hacer frente ahora a los arreglos, que a buen seguro no serán baratos, ya que sólo para cambiar las ruedas hay que recurrir a Bugatti, y su 'mano de obra' no es precisamente barata. Habría que ver a cúanto asciende la factura del taller para saber si esta operación resulta un chollo o un fracaso estrepitoso, aunque nadie puede negar que pagar poco más de 200.000 euros por todo un Veyron es sinónimo de buen negocio.

Motor vehicle, Steering part, Mode of transport, Steering wheel, Transport, Car, Center console, Luxury vehicle, Speedometer, Sports car, pinterest