Tesla-dog-mode
Tesla lanza un “Dog Mode” para que dejar a tu mascota dentro del coche no sea un problema
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Kia-soul-ev
Kia Soul EV: 391 km de autonomía para el crossover eléctrico
Alfa romeo racing colllage
El nuevo Alfa Romeo Racing de 2019, al detalle
Ford dagenham boris johnson
Ford amenaza con mover toda su producción del Reino Unido por el Brexit

Un probador de Pagani estrella un Huayra Roadster contra un árbol

Según el informe policial, el conductor perdió el control del vehículo al acelerar y la sesión de pruebas terminó en un árbol de una carretera de Alemania.

Accidente pagani-2

A veces las pruebas de coches no salen tan bien como las marcas esperan y sino que se lo digan a este piloto alemán que ha estrellado este prototipo Pagani Huayra Roadster contra un árbol.

Así lo comunicó el twitter oficial de la policía de Aalen en Alemania con una imagen un poco comprometida del vehículo.

También informó de ello el periódico alemán Sttutgarter Nachrichten, donde aseguran que el conductor perdió el control del prototipo. “Al alejarse, la aceleración del vehículo fue aparentemente tan fuerte que el conductor perdió el control, se fue por un terraplén y el viaje terminó en un árbol. El conductor no resultó herido. Según las estimaciones iniciales, el daño a la propiedad asciende a varios cientos de miles de euros”.

El Huayra accidentado estaba decorado con camuflaje blanco y negro, algo normal en los prototipos. Pagani, también confirmó el incidente, describiendo el coche como una evolución del Huayra Roadster”.

“Si, uno de nuestros coches de pruebas tuvo un accidente la semana pasada con uno de nuestros compañeros alemanes. Ninguno sufrió daños. El piloto y el pasajero salieron ilesos. ¡El monocasco central ha desempeñado su función excepcionalmente según lo planeado!”, utilizaron como excusa los de Pagani.

Se cree que el prototipo en cuestión incorporaba un motor V12 biturbo de 6.0 litros de Mercedes-AMG, con 754 caballos. Al parecer, el conductor no midió bien su capacidad de aceleración.