Las personas reaccionamos de manera distinta ante las diferentes situaciones que nos encontramos en nuestra vida. Algunos tienden a hacer todo tipo de cosas con el objetivo de llamar la atención y destacar ante la multitud, especialmente en determinados eventos populares. El mejor ejemplo lo tenemos con el protagonista de esta historia.

Según la descripción del video, el incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en Key West Florida, durante el Rally Corsa America, a juzgar por la calcomanía del parabrisas, el cual reunió a bastantes máquinas exóticas, como el Lamborghini Huracán de color negro de las imágenes.

Como podemos ver durante la secuencia, el conductor del deportivo italiano se dejó llevar demasiado y quiso acaparar todo el foco de atención del público que admiraba las líneas de su exótico vehículo. Fue entonces cuando, en un ataque de entusiasmo, pensó que salir del coche y subirse al capó del Huracán sería una excelente idea para posar ante las cámaras. Sin embargo, no fue así.

Quizás la superficie del capó podría haber sostenido el peso del conductor, pero el parabrisas definitivamente no lo hizo y se rompió al instante. Sin darse cuenta de lo que hizo al principio, al joven no pareció importarle demasiado el daño causado por su acción. Ni por un segundo pareció preocupado por los daños causados y, sobre todo, por el arreglo al que se debe someter el modelo italiano en las próximas semanas. Te dejamos con el vídeo.

Arm, Mode of transport, Physical fitness, Shoulder, Fun, Leg, Window, Muscle, Thigh, Automotive exterior, pinterest

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta