Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Pere Navarro se despide: “Me voy con la satisfacción del trabajo hecho”

El exdirector general de Tráfico, Pere Navarro, ha asegurado hoy, durante la toma de posesión de María Seguí que después de ocho años de trabajo se marca con esa sensación, la de satisfacción plena.

Hoy Pere Navarro ha dejado oficialmente su cargo al frente de la Dirección General de Tráfico (DGT), que conservaba desde 2004 y aseguró que se marcha con "la satisfacción del trabajo hecho" y con la sensación de dejar el problema de la seguridad vial"un poco mejor" que cuando llegó.

Así lo ha asegurado Navarro a los medios de comunicación al término del acto de toma de posesión de la nueva directora de la DGT, María Seguí, en la sede del Ministerio del Interior.

Navarro, ha señalado que “uno aspira, cuando abandona un cargo, a dejar las cosas un poco mejor de cuando llegó” y que su sucesora le ha pedido un encuentro para evaluar las políticas actuales en materia de seguridad vial y solicitarle algunos consejos”. Preguntado por qué consejos le va a dar a María Seguí, el exdirector no ha querido señalar nada en concreto y se ha limitado a decir que "había que cambiar los comportamientos de los conductores, pero el mérito no es mío, sino de los medios de comunicación".

Seguidamente, tras tomar posesión de su cargo, María Seguí reconoció el trabajo de Pere Navarro, especialmente el "mérito"de lograr que el problema de la seguridad vial "esté en los medios".

"Gracias a Pere por esa labor de márquetin en el mejor de los sentidos haciendo notable este problema", reiteró Seguí.

La nueva directora general de Tráfico también señaló que seguirá trabajando por que se reduzcan las víctimas mortales en las carreteras e impulsará las acciones para prevenir la siniestralidad.