Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día
Sut united states  1691472
Más de 100 Grandes Premios y 5 años para volver a ver un triunfo de Raikkonen
247wallst.com-247ws-498829-tesla-model-3-car
Elon Musk anuncia la versión ‘low cost’ del Tesla Model 3
Sut united states  1690885
Alonso abandona por un toque de Stroll: “Es extraño el nivel tan bajo que tienen”
Bb7fa907-2018-dacia-duster-pickup-by-romturingia-2
Dacia Duster Pickup 2018: El mejor amigo del campo

Toda una imprudencia: Está 40 segundos sin prestar atención al volante

Esta es la última imprudencia grabada por la DGT desde uno de sus helicópteros. En ella se muestra a un conductor sin prestar la más mínima atención a la conducción durante 40 segundos. 

Dgt-distracciones

Se trata de una de las imprudencias más graves grabadas por el helicóptero de la DGT en los últimos meses. En las imágenes aparece un conductor que mientras circula con su vehículo se dedica a multitud de tareas, sin prestar la más mínima atención al volante, sin duda toda una imprudencia que además tiene una duración bastante considerable, dado que se produce durante 40 interminables segundos

En España se estima que hay 500 muertes al año por distracciones mientras se conduce. 

Esta actitud es absolutamente temeraria dado que en España se estima que hay 500 muertes al año por distracciones al volante, en las que el smartphone suele ser protagonista. Además, según algunos estudios, la falta de atención en la carretera está directamente relacionada con un tercio de los accidentes que se producen. 

De hecho, las distracciones al conducir son una de las preocupaciones principales de la DGT en la campaña de este verano, dado que durante todo el mes de agosto la previsión es que se produzcan 45,5 millones de desplazamientos.