Conduciendo furgoneta
Las 8 infracciones que más cometen los conductores de furgonetas
Fa 1
Los planes de Fernando Alonso en la nueva Fórmula Renault
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos
Alonso drivers parade 2018 1
Brawn: “Alonso no ha ganado tanto como se merecía”
Jeep-on-busted-road
El Jeep anti-terremotos está en Estados Unidos y su dueño nos demuestra sus habilidades

‘Pesca a gran escala’: rescatan un BMW M3 GTS de un lago

Inquietantes imágenes las que nos hemos encontrado en el canal de Youtube de Fast Life and Cars. Una grúa rescata uno de los M3 más valiosos de un lago ante el estupor generalizado de un nutrido grupo de curiosos.

Bmw-m3-gts-lago

Demasiadas preguntas y pocas respuestas sobre este misterioso suceso que te traemos hoy y que podríamos definir como un ejercicio de 'pesca a gran escala' en un pequeño lago de algún remoto lugar de Estados Unidos. En el vídeo en cuestión, publicado por primera vez en septiembre del pasado año, apreciamos como una grúa rescata de un lago un BMW M3 GTS de la anterior generación, la conocida en código interno como E92.

Por supuesto, la expectación en el lago es máxima. La grúa comienza a retirar el vehículo accidentado cuando de repente, queda en evidencia de qué se trata de una de las unidades más valiosas del BMW M3. Los gritos y demás expresiones de los asistentes muestran el estupor vivido y podemos considerarlos como inevitables, sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos de un modelo del que sólo se produjeron 138 unidades, despachadas a 115.000 euros cada una.

Por si esto fuera poco, los escasos BMW M3 GTS que se han revendido lo han hecho por importes superiores a los de compra, llegando en algún caso a rondar los 150.000 euros y es que hablamos de todo un futuro clásico moderno y no sólo por su exclusividad, también por ser el único M3 con un motor V8 atmosférico de nada menos que 450 caballos, 30 más que el de serie. Este bloque de 4.4 litros unido a un peso 90 kilos inferior y a un kit aerodinámico específico le permitían acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, alcanzar los 305 km/h de velocidad punta y ofrecer unas sensaciones de conducción únicas.

Una lástima que todas estas cualidades no le impidieran acabar en el fondo de un lago, pero es que ya se sabe, este tipo de automóviles no siempre caen en las manos adecuadas…