Interiores como el que incorpora el último i-cockpit de Peugeot tienen algo que hace que los ames o los odies, pero lo que no se puede negar es que son innovadores y modernos a rabiar, tanto que te sientes llevando un coche de otra era. Ahora imagínate en ese mismo asiento a más de 240 km/h en una autobahn.

Es una velocidad muy cercana a la punta del nuevo Peugeot 508 GT y este vídeo de AutoTopNL nos permite ver desde una vista muy subjetiva tanto su exterior como su interior y cómo se siente estar en un puesto de conducción así a semejante velocidad. Y este Peugeot lo consigue gracias a su motor de 225 CV de potencia. Nada mal para la nueva berlina francesa que busca ofrecer un toque más deportivo respecto a sus rivales.

youtubeView full post on Youtube

A mano del conductor los pedales y el reducido pero bien acabado volante de Peugeot y a la derecha todo un conjunto de controles con la pantalla para el sistema de infoentretenimiento incluida y funciones avanzadas de asistencia a la conducción como visión nocturna a través de una cámara infrarroja para detectar obstáculos en la noche y otros tantos a la vista a través del futurista cuadro de mandos digital.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.