Control-alcoholemia
Campaña DGT 15 de agosto: Controles de alcohol y drogas a cualquier hora y en todo tipo de carreteras
Massa-alo
Massa: “Alonso termina dividiendo los equipos”
Ford-peformance-portada
Ford presentará un modelo de altas prestaciones en la Gamescom 2018: ¿Por fin un Raptor para Europa?
Gettyimages-989117352
Bernie Ecclestone fue parte del auxilio a Force India
Comprar-coche
¿Cuánto dinero piensas destinar a la compra de tu próximo coche?

Pide un embrague para su BMW M3 y le llega uno de F1

Ante los miles de pedidos que reciben a diario las compañías de comercio electrónico, puede darse el caso de que en alguno de ellos el producto enviado no sea el correcto. Pero lo que le ha sucedido al propietario de un M3 E46 no tiene precio.

40960529365 cedf3566e6 z

Hace poco tiempo se publicó un ranking de las páginas webs más visitadas y entre ellas estaba la de Amazon. El gigante estadounidense dispone de una infinidad de artículos de todo tipo que pueden ser enviados a tu domicilio en poco tiempo. Uno siempre espera que una compañía de este tipo cumpla con los requisitos de tu pedido y no envié un objeto equivocado que provoque el enfado del cliente.

Siendo sinceros, es muy difícil que todos y cada uno de los envíos se realicen correctamente. En ocasiones uno puede pedir una cosa y recibir otra completamente diferente. Bien, pues este ha sido el caso del propietario de un BMW M3 E46 al pedir un embrague de recambio para su preciado deportivo alemán. Todos sabemos el desgaste que puede sufrir este elemento y más si usamos mucho el coche y no tenemos demasiado cuidado con él.

El protagonista de esta historia es el usuario breadvan de m3forum, quien ha contado a sus amigos foreros esta peculiar anécdota. Comenta que su embrague estaba empezando a fallar por lo que decidió pedir en Amazon uno de la marca Sachs. A los pocos días, la sorpresa no fue la no llegada de su pedido, porque si lo recibió, sino más bien que al abrir su caja se encontró con un elemento mecánico de carbono mucho más pequeño y ligero que el esperado.

Tras revisar las fotos y recibir varias opiniones de otros usuarios del foro, nuestro amigo se ha dado cuenta del tipo de embrague que tiene delante. Definitivamente, su uso no está pensado para los coches de calle, sino más bien para un uso en competición y más concretamente en disciplinas de monoplazas como la Fórmula 1. Su reducido tamaño le hace ser ligero y permite reducir el centro de gravedad del vehículo, sin embargo, el desgaste es mucho más pronunciado que el de un coche de calle. 

Estaremos de acuerdo en que Amazon se ha equivocado y que este usuario no ha recibido lo que esperaba, pero quizás sea una oportunidad para anunciarlo en la web y venderlo por una gran cantidad de dinero, algo que parece haber pensado el propietario del M3.