Todos aquellos que tienen la suerte de disponer de un coche de alta gama en su garaje, probablemente, estarán reacios a dejar su bien preciado a personas ajenas e incluso amigos con el fin de preservar al máximo su vehículo. Sin embargo, existen cursos de conducción en los que los pilotos profesionales sacan lo mejor de tu deportivo.

Este ha sido el caso del propietario de un Porsche Cayman GT4 quien decidió adquirir el modelo alemán en un centro europeo con el fin de combinar la llegada de su coche con una visita al popular trazado de Nürburgring y la asistencia a uno de los eventos dirigidos a sacar el máximo partido del vehículo a través de pilotos capacitados con experiencia en competición.

El instructor destinado resultó ser un antiguo piloto del DTM que además compite en el Campeonato Europeo de la clase GT4 a bordo de un Cayman GT4 Clubsport y en las 24 Horas de Nurburgring. Al final del día, el dueño del Porsche decidió ceder su asiento del piloto y observar de cerca lo rápido que puede ir su vehículo en las manos adecuadas.

Durante los próximos minutos veremos una vuelta completa al Infierno Verde en un tiempo final de 7 minutos 42 segundos, en la primera vez que se subía este piloto a un GT4 de calle, a pesar del tráfico y los adelantamientos correspondientes. Sin duda, el dueño de este Cayman no olvidará esta experiencia única.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta