Hace apenas unos instantes, a través de su cuenta de Twitter, la Policía Municipal de Madrid ha comunicado la detención de un joven de 25 años en el distrito de Villaverde. Se trata de la persona que días antes se había dedicado a pinchar las ruedas de un coche patrulla mientras se grababa in situ, con las manos en la masa, para compartir después su fechoría en las redes sociales con propios y extraños.

Entre ellos no tardó en aparecer la propia Policía que realizó las pesquisas pertinentes para identificar al individuo que aparecía en dicha grabación, navaja en mano, rajando las ruedas de uno de sus vehículos, que se encontraba concretamente estacionado en el barrio del Puente de Vallecas.

A pesar de que el vídeo no supera los nueve segundos, como puedes comprobar tú mismo, y de que fue grabado por otra persona, los agentes no tardaron en dar con sus autores, los mismos que se estaban encargando de viralizarlo con el hashtag #FelizViernes.

xView full post on X

Según fuentes policiales, ese mismo día el autor de los hechos fue identificado y detenido, acusado e un delito contra el patrimonio público, de modo que su viernes no fue tan feliz como esperaba y nos tememos que las navidades tampoco. Hoy, el cuerpo policial ha confirmado la noticia volviendo a destacar el vídeo pero ahora bajo el hashtag #elquelahacelapaga con la finalidad de evitar tentaciones semejantes en el futuro.