1933-brough-superior-ss100
La subasta de motos más cara del mundo: aquí, sus protagonistas
Collage sabado-2
Las mejores imágenes de la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos
Gettyimages-1052580910
Márquez gana en Motegi y se proclama siete veces campeón del mundo
Sut united states  1690730
La lluvia no aparece y Hamilton se lleva una ajustada Pole en Austin
Ford Mustang Bullitt 2019
Al volante del Ford Mustang Bullitt: American way!

Polestar 1: Completados con éxito los test de invierno

Ya tenemos las primeras imágenes dinámicas del Polestar 1, el súper híbrido acaba de completar un test en el Círculo Polar Ártico. 

Polestar 1 winter test drive 001

Volvo continúa con la puesta a punto del Polestar 1, el deportivo híbrido de 600 caballos cuyos pedidos superan, con mucho, las expectativas que se había creado la propia Volvo gracias a unas reservas en firme de 6.000 unidades.

El Polestar 1 estará en el Salón del Automóvil de Pekín tras realizar sus test de pruebas invernal en carreteras del norte de Suecia tal y como se aprecia en el vídeo adjunto a esta información. Se trata de las primeras imágenes del vehículo en movimiento y de su debut en el mercado chino, uno de los más importantes para la marca. 

Según los conductores e ingenieros de pruebas los tests en el Círculo Polar Ártico han permitido comprobar la fiabilidad del modelo bajo condiciones extremas de utilización debido a una temperatura de -28 grados centígrados. 

En estas jornadas de pruebas se han calibrado componentes como la suspensión y tren motriz con especial atención al sistema de propulsión –Electric Performance Hybrid–. 

En estos test de invierno se han calibrado componentes como la suspensión y el tren motriz.  

Al rodar sobre una superficie helada con una adherencia precaria los ingenieros han trabajado en la calibración de los dos motores eléctricos traseros y del sistema Vectoring Control, el dispositivo que incrementa la velocidad de la rueda exterior en lugar de reducir la de la interior como ocurre en otros modelos de la competencia y que promete garantizar un buen dinamismo en carretera.

Las conclusiones de estas jornadas han sido muy satisfactorias tal y como explican los propios ingenieros: “Estamos muy seguros de como el Vectoring Control mejora la capacidad de respuesta y precisión de las curvas”.