Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

Los Volvo con tracción total se beneficiarán de una actualización del software llevada a cabo por Polestar que promete mejorar su motricidad y dinamismo. Todo un avance disponible para los clientes actuales.

New polestar-developed software-portada

El giro hacia coches más deportivos dentro de Volvo se ha traducido en el nacimiento de la nueva marca de coches eléctricos, Polestar, cuyo primer modelo, el Polestar 1 ya está dejando claros mensajes antes de su lanzamiento. Pero Volvo quiere ir más allá y aprovechando esta nueva tecnología presenta ya en sus modelos actuales, se va a beneficiar de una actualización de software que promete darles buenas noticias a sus propietarios, especialmente si cuentan con un 4x4 de la marca.

Volvo Cars ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de software desarrollada por Polestar que permite aumentar la cantidad y frecuencia del par disponible en las ruedas traseras y ofrecer así una mejor dirección y control del coche, gracias a la ganancia en tracción que redundará en definitiva, en una conducción más dinámica y divertida.

La optimización de Polestar estará disponible para los modelos gasolina y diesel de los Volvo S90, V90, S60, V60 y XC40, desde este mismo mes.

Esta optimización del AWD se activará simplemente seleccionando el modo Dynamic drivedesactivando el Control de Estabilidad Electrónico y se suma a otras nuevas funciones de la última actualización de Polestar como una respuesta más rápida y precisa del acelerador, también de la trasmisión con cambios más optimizados o una mayor potencia del motor.

La optimización también llegará a todos los modelos con tracción total construidos a partir del próximo año con las arquitecturas SPA y CMA exceptuando las versiones híbridas enchufables.