Cae la noche madrileña y uno puede pensar que el poco tráfico existente no supone ningún tipo de peligro para el viandante, o quizás un riesgo menor. Sin embargo, a tenor de un reciente vídeo difundido por la Policía de Madrid a través de su cuenta de Twitter, conviene mantener la vigilancia alerta. En el mismo vais a ver cómo un conductor temerario a los mandos de un BMW X5 de segunda generación comete repetidos intentos de atropello a una persona que merodeaba la zona.

A través del hashtag #ColaboraciónCiudadana, los agentes de policía están tratando de reunir información y conseguir alguna pista sobre el paradero de este conductor, poniendo a disposición varios teléfonos de contacto, como el 092, 112 y 091.

Al parecer, según los comentarios del tweet publicado, el suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado, en la calle Princesa de Madrid. En las imágenes podemos ver al conductor del SUV alemán tratando de atropellar a este peatón tanto en la calzada como en la propia acera. Tras recorrer unos metros, éste consigue escapar y el agresor hace lo propio, abandonando así el lugar de los hechos. Al poco tiempo entró en escena un coche patrulla, alertado por los testigos de la zona.

Por el momento, la investigación iniciada tanto por la Policía Municipal como Nacional sigue abierta, quedando a la espera de recibir nuevos datos por parte de los ciudadanos. Todo apunta a un ajuste de cuentas.

xView full post on X

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta