Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Pontiac Firebird TT Concept: Músculos de exposición

El mítico Pontiac Firebird vuelve de nuevo a la actualidad gracias al diseñador ruso Kasim Tlibekov. Atento al aspecto que presenta su brutal carrocería. 

Kasim-tlibekov-tlibekua-firebird-apertura

Desde la lejana Rusia nos llega esta recreacicon sobre un Pontiac Firebird TT Concept que gracias a Kasim Tlibekov luce un aspecto bastante más agresivo que el modelo original. El diseño retro se mezcla con uno mucho más actual y llamativo.  

Lo mas llamativo de este proyecto es el aspecto brutal que presenta la carrocería. Es mucho más ancha que la de serie e incluye nuevos paragolpes delantero, trasero y taloneras. En el frontal destaca un llamativo split situado muy cerca del suelo. También muy llamativa es la vista posterior que incluye unas lamas a modo de persiana que cubren la luna posterior.

El kit de carrocería wide body permite montar llantas de más tamaño. 

También hay disponible un espectacular alerón –se puede prescindir de este componente– y unas nuevas colas de escape de acero inoxidable. La imagen trasera se remata con unos faros que recuerdan al GTO. Por último, en la vista lateral se ha prescindido de los espejos retrovisores que han sido sustituidos por unas cámaras.  

Las llantas de grandes dimensiones permiten contar neumáticos de mayor sección perfectos para realizar pruebas de aceleración sin perder tracción, dado que aunque el diseñador no hace referencia a cambios en el motor, una opción podría ser el bloque V8 turbo LT4 de 6.2 litros.