Accidente-plancha-de-madera-honda-port
Así ha quedado este Honda Civic por culpa de una carga no asegurada
Mclaren
De Ferran, descontento con el rendimiento del McLaren
Bmw x7
BMW X7: Desvelado el nuevo coloso de Múnich
Sut belgian grand  1401132
La FIA instala bordillos ‘anti-Verstappen’ en Austin
Monedas china bmw
Paga parte de su nuevo BMW con 150.000 monedas

Así ha terminado este Porsche 356 tras ser empujado al agua

En realidad no se trataba de un modelo original sino de una réplica, aunque el resultado final no haga distinciones entre uno y otro. Ha ocurrido en Londres y en las imágenes podemos ver a una furgoneta siendo la causante de todo el revuelo.

78c59627-porsche-in-canal-e1538768343198

Aparcar el coche junto al agua puede suponer un riesgo innecesario. En teoría no tiene por qué pasar nada, pero si entra en acción un conductor despistado todo puede cambiar. Decimos estos por las imágenes que han trascendido de una cámara de seguridad en el Reino Unido, encargada de grabar un suceso propio de una película de Mr. Bean.

Nos tenemos que trasladar hasta uno de los canales más populares de la capital británica, el Regent´s Canal, para encontrar el lugar de los hechos, con una furgoneta Ford de color blanco perteneciente a la compañía Sixt y un Porsche 356 como principales protagonistas, siendo este último el peor parado de los dos.

En las imágenes que han trascendido podemos observar al conductor de la empresa de alquiler retrocediendo lentamente y luego acelerando rápidamente unos instantes más tarde. En cuestión de segundos, la furgoneta golpea al Porsche y lo envía directamente al agua, como si de un barco se tratara. En realidad, según informa el Daily Mail, el vehículo no era un modelo de Stuttgart sino una réplica del año 2004 que valía unos 34.000 euros.

El coche era propiedad de una tienda cercana llamada AutoVero y, afortunadamente, parece estar en buenas condiciones a pesar del hecho de que se convirtió temporalmente en una embarcación. En palabras del propietario del comercio, Wenlock Basin: “Estaba con un mecánico que trabajaba en un Ferrari y escuché un ruido aplastante, después miré a mi alrededor y procedía del canal.”

Afortunadamente, el coche no se hundió, pero esto hizo que los esfuerzos de recuperación fueran un poco desafiantes. Las fotos muestran que un camión de remolque con una plataforma posterior tuvo que hacer acto de presencia, extendiendo el conductor la rampa para poder acceder a la parte trasera de la réplica. Acto seguido conectó un cable al 356 y remolcó el modelo más cerca del borde del canal. Finalmente, el vehículo fue recuperado y puesto de nuevo en tierra firme.

AutoVero está ahora en el proceso de presentar una reclamación al seguro, aunque Basin cree que será un caso de siniestro total, además de que la situación “podría haber sido mucho peor”, pues la furgoneta casi alcanza a otro vehículo.