Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Porsche 718 by Techart: Más atractivo y potente

Con motivo del Essen Motorshow, Techart ofrece más potencia y componentes racing para el Porsche 718 que ahora tiene 400 caballos de potencia y llantas de 21 pulgadas.

A pocos días de la celebración del Essen Motor Show Techart ha confirmado su asistencia con varias preparaciones de las que algunas ya conocemos todos sus detalles. Son el Porsche 911 Turbo GTstreet R y el Macan a los que se añade el que ahora nos ocupa, el Porsche 718. 

El Essen Motor Show tendrá lugar en esta ciudad alemana desde el próximo día 25 hasta el 4 de diciembre. Sin duda se trata del escaparate más importante de Europa en lo que a preparaciones se refiere por lo que Techart tiene preparada una premiere mundial, en este caso se trata de un Porche 718.

Como es habitual, Techart ofrece diferentes componentes que se pueden adquirir tanto juntos como por separado y que buscan enfatizar el carácter deportivo del Porsche 718. Para el exterior se incluye un kit de carrocería, denominado aerokit, que incluye paragolpes delantero trasero y taloneras. El exterior se completa con unas llantas de aleación de 21 pulgadas. Son las Formula IV.

Techart también propone un kit de potenciación para la versión 2.5 de 350 caballos que ahora incrementa su cifra de potencia hasta los 400 caballos. Estos 50 extra se consiguen tanto con cambios en la centralita del motor como gracias a un nuevo sistema de escape que incluye en su fabricación titanio y nuevas colas de fibra de carbono. Techart no ha dado a conocer el incremento de las prestaciones que suponen estos nuevos componentes.

Por último, para el interior Techart ofrece diferentes accesorios como pueden ser alfombrillas personalizadas, pedales de aluminio, etc.. Para conocer más detalles tendremos que esperar hasta el próximo día 25 cuando se producirá la premiere mundial de esta nueva preparación de Techart.