Fabia 19
Conducimos el Skoda Fabia 2018: Práctico, asequible y de gasolina
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Chuck anuncio
Chuck Norris, protagonista del anuncio más divertido del Toyota Tacoma
Kubica test williams 2018 1
Kubica consiguió adaptar su pilotaje para usar principalmente la mano izquierda
New polestar-developed software-portada
Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

Porsche 911 Carrera T by TechArt: Subida de nivel

Ya está listo un nuevo programa de potenciación para la cersión Carrera T del 911. TechArt propone una nueva centralita y un sistema de escape modificado. 

Techart pp carrerat 01

El icono de la marca de Stuttgart, el Porsche 911 es uno de los modelos preferidos por el preparador alemán TechArt para realizar modificaciones, en este caso sobre la versión Carrera T, que está inspirada en el modelo de 1968 y destinado a los clientes más puristas de la marca. Entre sus características destaca un peso más reducido y una mecánica más sencilla, pero de sensaciones más directas.

En el Porsche 911 Carrera T el propulsor está en posición trasera. Es el conocido 3.0 bóxer turbo que entrega 370 caballos, el mismo de la variante Carrera.

Entre las modificaciones que propone TechArt están un programa de rendimiento que permite incrementar la potencia hasta los 430 caballos y 530 Nm de par, en definitiva más prestaciones que un Carrera S por un precio de 8.000 euros. 

Este incremento se basa en el kit de potencia Techtronic que permite mejorar las prestaciones y conseguir una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,0 segundos y una velocidad máxima de 300 kilómetros/hora. 

Además de esta centralita se incluye un nuevo sistema de escape que incluye una válvula racing que permite modificar el sonido del bloque bóxer. Está fabricado en titanio y tiene un recubrimiento de fibra de carbono.