2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?
Sainz
Oficial: Carlos Sainz correrá en McLaren en 2019
Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Mercedes-b-class-2019-ok
Mercedes Clase B 2018: Nuevo diseño, mismo concepto

Un aparcacoches ‘aparca’ un Porsche 911 debajo de un Subaru XV

Este suceso tan sorprendente ha ocurrido esta misma mañana en Australia y no, no estamos hablando de una escena de una película, sino de algo completamente real que no habrá hecho ninguna gracia a los propietarios. 

Sin titulo

Si le tienes mucho aprecio a tu coche es muy probable que en más de una ocasión te haya costado más de lo necesario ceder momentáneamente las llaves de tu querido vehículo. En el lado opuesto, encontramos a unos aparcacoches que según el tipo de modelo disfrutarán como niños esos minutos de gloria.

Sin embargo, pese a poder gozar por unos instantes de modelos que quizás nunca se puedan permitir, dicha profesión exige una alta responsabilidad y cierta experiencia al volante. Quizás pienses que estamos exagerando pero si tenemos en cuenta lo ocurrido recientemente en un hotel en Sídney, Australia, las cosas empiezan a tener sentido.

Nos dirigimos hasta el Hyatt Regency para descubrir un suceso que parece sacado de una película. Al parecer, uno de los aparcacoches del edificio fue asignado con la terea de custodiar de la mejor manera un Porsche 911 Carrera Cabriolet de color oscuro. Hasta ahí todo correcto. El problema surge cuando dicha persona pierde el control del deportivo alemán, con la mala fortuna de acabar debajo, literalmente, de un Subaru XV naranja que estaba situado delante de él.

Según informan desde The Sydney Morning Herald, los servicios de emergencia se vieron obligados a cortar parte del techo retráctil del 911 para poder extraer al conductor del habitáculo. Afortunadamente, tal y como expresa el director de marketing y ventas del Hyatt, Matthew Talbot, la persona tras el volante no sufrió ningún daño. El hotel realizará una evaluación completa del accidente, junto a las autoridades y a los propietarios de los vehículos afectados.

En la imagen podemos observar que no sólo el Porsche y el Subaru han salido perjudicados sino también un Kia de color blanco que se encontraba junto al modelo japonés. La escena es surrealista y seguro que no le ha hecho ninguna gracia a ninguno de los propietarios, especialmente al del 911.