Huracan-papa
El Lamborghini Huracán del Papa Francisco puede ser tuyo por menos de 10 euros
Hamilton-moto
Hamilton deja impresionados a los pilotos de Superbikes
Sin titulo-2
Batalla de roadsters: Audi R8 VS. BMW i8 VS. McLaren 570S VS. Mercedes-AMG GT
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Mclaren-720s spider-2019-1600-01
McLaren 720S Spider: Emociones aseguradas

Creado un Porsche 911 Turbo 3.0 de Lego ¡a tamaño real!

Una nueva 'atracción' está disponible para los aficionados que acudan al museo Porsche de Stuttgart en Alemania, una réplica a escala real de un 911 Turbo 3.0, fabricada con piezas de Lego.  

Porsche-911-turbo-lego

No es ni mucho menos la primera vez que nos sorprendemos con una creación a escala de Lego, pero esta vez se trata de algo especial y diferente dado que nos referimos a un coche de Lego construido ¡a escala real!, sí, al mismo tamaño que el original, en este caso un flamante Porsche 911 Turbo 3.0.  

Esta iniciativa parte del Porsche Museum de Stuttgart en Alemania donde expondrán una réplica a tamaño real de un 911 Turbo 3.0 fabricado con piezas de Lego con motivo del 70 aniversario de la marca. 

Esta versión se llama Lego 930 y podrá ser contemplada por todos los visitantes del museo. El color verde lima de su acabado seguro que no pasa desapercibido además de lógicamente por su tamaño. Para su fabricación no se han empleado piezas de Lego convencionales sino unos bloques de más tamaño que las originales. 

El primer Porsche 911 Turbo es uno de los coches más significativos de la marca dado que empleaba turbo y permitía lograr una potencia de 260 caballos en un bloque refrigerado por aire, toda una referencia dado que estmos en la década de los 70