Hamilton-monaco-pagani-zonda-port
Lewis Hamilton saca a Pasear su Pagani Zonda… por el circuito del GP de Mónaco
Sainz q monaco 2019 1
Sainz, 9º: “Todavía se pueden ganar posiciones si hacemos las cosas bien”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche
Mercedes caja de cambios
La FIA se echa a atrás: No habrá cajas de cambio estándar en 2021
Cupra-formentor-galeria
El Cupra Formentor conoce sus origenes en este viaje a Mallorca

Porsche nos muestra a cinco de sus coches que más rápido aceleran

La firma alemana nos enseña de manera entretenida y visual una comparativa entre varios de sus modelos con el fin de averiguar cuáles son los que tardan menos tiempo en alcanzar desde parado los 100 km/h.

Top-5-porsches-1

Todos sabemos que si quieres comprarte un coche rápido, emocionante, llamativo y singular, uno de los candidatos se esconde dentro de la gama Porsche. A día de hoy vemos como las marcas sacan modelos continuamente que superan los registros conseguidos por sus predecesores tanto en términos de aceleración, velocidad, fuerzas laterales, etc.

Llegados a este punto es bueno hacer un repaso por cinco de los modelos de Stuttgart con la mayor aceleración. Para ello, ha sido la propia Porsche quien a través de su popular serie de vídeos ofrecidos en su canal de YouTube le ha puesto nombre y apellidos a dichos vehículos. La mayoría de ellos estarán en vuestra cabeza, pero aun así vamos a conocerlos.

El más antiguo de todos y el que tiene un peor registro en el 0 a 100 km/h es el Porsche Carrera GT, mientras que el más moderno de todos es el rey del Infierno Verde, el 911 GT2 RS. Entre ellos dos se cuelan algunos con mecánicas híbridas y otro que recurre al turbocompresor como principal aliado. No queremos desvelar los resultados pese a la más que probable obviedad de los mismos.

Por tanto, una pista de aterrizaje abandonada y unas bengalas marcaran el camino de cinco modelos que quieren alzarse con la victoria en esta serie de batallas organizada por Porsche. Ponte cómodo, sube los altavoces y disfruta con la aceleración de estas máquinas alemanas.