Este verano descubrimos que la combinación Porsche + Martini Racing seguía resultando perfecta para levantar pasiones entre los fans de la firma alemana. Desde que en junio se lanzara el Porsche 911 S Martini Racing Edition, en una serie limitada a 80 unidades, han sido tantos los clientes que han querido contar con una decoración similar en su Porsche que la marca ha decidido vestir también con estos colores a los Panamera, Macan y hasta Cayenne, además de presentar un nuevo 911 Martini Racing en amarillo.

De esta forma, todos estos modelos se añaden al 918 Spyder, que desde el principio presumió también de la decoración Martini, así como de otras de estilo retro.

De momento, la casa de Stuttgart no ha dado más pistas sobre su comercialización y en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, celebrado en el circuito de Sochi, se limitó a decir que esta será una de las decoraciones posibles para su gama y que correrá a cargo de su nuevo departamento de personalización Porsche Exclusive, con el que prometen disparar los beneficios de la marca, realizando pedidos personalizados.

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Automotive parking light, Car, Automotive tire, Automotive lighting, Sports car racing,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.