Aún no ha comenzado la que será la última temporada de Matt LeBlanc y Rory Reid como presentadores de Top Gear (lo hará en cuestión de días, el 17 de febrero) y ya ha comenzado a rodarse la temporada 27 que traerá dos nuevas caras para acompañar a Chris Harris en sus alocadas pruebas con toda clase vehículos. Freddie Flintoff y Paddy McGuinness ya han comenzado su nuevo trabajo, sin embargo el estreno ante las cámaras de esta nueva generación de presentadores ha sido un poco accidentado.

Al menos para Freddie Flintoff, que ha tenido un pequeño accidente durante la grabación de lo que parece ser una carrera por las calles de la localidad inglesa de Mansfield para la temporada 27 del programa. El ex jugador de cricket inglés sufrió una salida de pista con un Subaru Brat (con la legendaria decoración del equipo del WRC) que acaba atravesando un fardo de heno y sigue irremediablemente recto hasta acabar chocando contra una especie de cubierta para un puesto de mercado.

youtubeView full post on Youtube

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y ni daños materiales más allá de un puesto medio volcado y con algunos postes doblados y un bonito recuerdo en forma de una abolladura, por lo menos, en el lateral trasero derecho del coche. Después de una cuidadosa salida marcha atrás de la escena de accidente Flintoff consigue volver a la acción como si nada por unas calles que, hay que reconocer, estaban en unas condiciones complicadas a causa del frío y el asfalto húmedo.

No sabemos si este momento se recogerá en el montaje final de la próxima temporada. Al principio se ve un pick up con una cámara, pero antes de la escena cambia de lugar, así que no sabemos si esta salida de pista la llegó a captar alguna de las cámaras. Habrá que estar pendientes de la próxima temporada y de las posibles burlas de sus nuevos compañeros por este momento aunque con la temporada 26 a punto de estrenarse todo apunta a que tardaremos aún un buen rato en ver llegar la 27.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.