Incluso en las calles de Dubai hay ciertos deportivos que no pasan desapercibidos y mucho menos para las autoridades. En el vídeo que os mostramos a continuación, se aprecia como una pareja de agentes de la Policía de Dubai ha detenido un LaFerrari 2013 y no precisamente por exceso de velocidad, algo que por otro lado sería bastante justificable con un bólido con 963 caballos.

No, la pareja simplemente quería mirar el hypercar de Ferrari en vivo, algo que hasta la fecha el común de los mortales no hemos podido hacer, salvo en el Salón de Ginebra.

Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Car, Performance car, Automotive lighting, Fender, Supercar, Automotive mirror, pinterest

A tenor de las imágenes, la Policía sólo curioseó el automóvil durante unos minutos e intercambió alguna impresión con los conductores acerca del camuflaje que llevaba esta unidad. El resto nos lo podemos imaginar, agotaron los adjetivos calificativos y expresiones de admiración y se marcharon por donde vinieron.

Es lo que tiene conducir una de las primeras unidades de las 499 que se van a producir en el mundo de este modelo. Aquí tenéis el documento audiovisual de la mano de TechnologicVehicles.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.