Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Project Superman: el Tesla Model S ideal para los fans del hombre de acero

Este Model S P100D preparado por T Sportline luce un impresionante traje azul con detalles y tapicería en rojo a imagen y semejanza del superhéroe de DC. La ya famosa velocidad de esta versión no desentona en absoluto.

Tesla-model-s-p100d t-sportline project-superman-port

Lo hemos visto salir disparado en una buena cantidad de vídeos gracias a su impresionante aceleración algo que podría ser obra de superpoderes aunque en realidad sabemos que es ciencia y pura potencia de un motor eléctrico. Pero aunque el Tesla Model S P100D no sabe volar, alguien ha visto en este potente coche eléctrico el vehículo ideal para homenajear a Superman.

Los responsables de creación denominada “Project Superman” son T Sportline, unos preparadores expertos en Tesla que han cogido el sedán eléctrico y lo han pintado en un llamativo Deep Blue Metallic que se acompaña con pequeños detalles en color rojo como las insignias de Tesla o el símbolo de Superman en la trasera. A su atractiva apariencia exterior se une unas llantas de aleación en negro mate de 21 pulgadas y un pequeño spoiler de fibra de carbono.

Sin embargo es en el interior donde este superhéroe revela su identidad secreta con una tapicería de cuero en un color Bentley Red con asientos perforados y paneles de puertas acolchados acompañado, al revés que en el exterior, por pequeños detalles en azul como el techo, las inserciones de fibra de carbono del volante o buena parte del salpicadero.

Pero por si quedaba alguna duda de cuál es la temática, está presente el logo de Superman bordado en lugares como los reposacabezas de los asientos, las alfombrillas e incluso proyectado en el asfalto al abrir las puertas.

No parece haber ajustes más allá de la estética ¿Pero acaso hacen falta en un coche como el P100D capaz de salir disparado hasta los 100 km/h en 2,5 segundos? Sin duda Superman estaría orgulloso.