Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Un prototipo del McLaren Speedtail, con problemas y echando humo en una gasolinera

El nuevo modelo de Woking ha comenzado sus test con un pequeño tropiezo en medio de una estación de servicio británica donde se ha visto a este prototipo despedir humo por un posible fallo eléctrico.

Mclaren-speedtail-humo2

Tras su presentación a finales del pasado año la nueva joya de Woking el nuevo triplaza McLaren Speedtail está inmerso en su última etapa de desarrollo antes de que su producción y entregas comiencen. Sin embargo estas imágenes de Facebook y Youtube muestran que no todo está marchando todo lo bien que gustaría en McLaren.

Y es que este prototipo del Speedtail ha sido cazado cerca de una estación de servicio británica cerca de Guildford con ciertos problemas y una pequeña columna de humo emanando de la zona de en la que se aloja su motor V8 biturbo 4.0. Como puede verse en el vídeo los bomberos tuvieron que actuar rociando con extintores en la zona del motor tras alejar el coche de la zona de los surtidores.

Tras recuperar el vehículo McLaren ha iniciado una investigación para determinar las causas de este pequeño incendio. Por el momento no hay muchos datos al respecto, pero según declaraciones del vicepresidente de comunicaciones de McLaren para Norteamérica a Motor1, sospechan que podría tratarse de un fallo eléctrico.

No parece que los daños hayan sido muy grandes, aunque este problema podría levantar ciertas preocupaciones dentro de McLaren de cara al lanzamiento del Speedtail y en el peor de los casos algún retraso en la producción. En cualquier caso por el momento las primeras entregas del McLaren Speedtail (con sus 1.050 CV de potencia híbrida con los que puede alcanzar los 403 km/h) no se realizarán hasta principios de 2020.