El coche no es el sitio más cómodo para los juegos sexuales, y entre los modelos que ofrece el mercado los que hemos probado tampoco son los más apropiados por sus reducidas dimensiones. Sin embargo son los modelos preferidos por los jóvenes, y tal como está el mercado inmobiliario no es fácil disponer de una casa en la que dar rienda suelta a la pasión.

Así pues, y admitiendo de entrada que hacerlo en un coche no es una elección sino una necesidad –con excelentes vistas, eso sí- nos hemos puesto manos a la obra para daros las claves de la mejor elección valorando los habitáculos más amplios y cómodos, en realidad no sólo para el sexo, porque las conclusiones son igualmente válidas para conocer su habitabilidad en el día a día.

Nos tomamos el sexo muy en serio
En esta comparativa hemos escogido diez modelos utilitarios (Segmento B) y trece compactos (Segmento C), siguiendo el criterio de que tuvieran tres puertas, por ser la más apreciada por quienes necesitan convertir el coche en alcoba. Hemos decidido incluir de todos modos el Seat León y el Mazda 3, que no disponen de esta carrocería pero se trata de coches muy apreciados por los veinteañeros.

Uno a uno hemos sometido todos los interiores a un tórrido recorrido: En los asientos delanteros comprobamos si las rodillas se clavaban en la consola, si la palanca de cambios representaba un peligro o si la reclinación de los asientos era la deseada entre otras cosas. Detrás valoramos el espacio para poder moverse con libertad, adoptar diferentes posturas y lograr la experiencia sexual más satisfactoria.

¿El tamaño importa?
Pues sí que importa, pero hay sorpresas. Algunos coches son poco aconsejables ya sea delante o detrás, otros son recomendables para quienes prefieran la comodidad del asiento trasero y en otros casos basta con reclinar los delanteros para tener un nidito de amor perfecto para los amantes del aquí te pillo.

Os invitamos a descubrirlos uno por uno. Los listados siguientes están ordenados de mejor a peor en las dos categorías estudiadas, en las que los ganadores han sido el Renault Clio entre los utilitarios y el Mazda 3 entre los compactos.

No seáis tímidos y descubrid qué se puede hacer en cada coche...

UTILITARIOS

1º.- Renault Clio: Latin Lover

2º.- Mazda 2: Zoom(ba)-Zoom(ba)

3º.- Toyota Yaris: La mosquita muerta

4º.- Opel Corsa: Arriba las chicas

5º.- Seat Ibiza SC: Para presumir...

6º.- Peugeot 207: Muchas expectativas

7º.- Citroën C2: El roce hizo el cariño

8º.- Mini: Flema británica

9º.- Ford Fiesta: La edad no perdona

10º.- Alfa Mito: Atracción fata


COMPACTOS

1º.- Mazda 3: Sex Bomb

2º.- Volkswagen Golf: Mejor por detrás

3º.- Toyota Auris: Tus posturas preferidas

4º.- Seat León: Tan fiero como lo pintan

5º.- Ford Focus: La cama redonda

6º.- Kia ProCee'd: Pedazo de pepino

7º.- Honda Civic: Licenciados en Kamasutra

8º.- Audi A3: Tú y yo ¿aquí? ¿en serio?

9º.- Peugeot 308: Dime de qué presumes…
10º.- Citroën C4: El Rey del misionero

11º.- BMW Serie 1: Coitus interruptus

12º.- Renault Megane: El mejor para los franceses

13º.- Opel Astra: El ‘gatillazo’

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Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.