Por lo general, cuando vemos un coche rodando por Nürburgring, lo normal es que se encuentre en plena etapa de desarrollo o quizás este probando algunas especificaciones de cara a una futura versión mejorada.

En este caso, nos llama la atención encontrar en el infierno verde a uno de los hypercar más exclusivos y prestacionales que podemos encontrar hoy en día en el mercado, hablamos del Bugatti Chiron.

Aún no sabemos si se trata de una futura versión Super Sport, un test de neumáticos, un intento de establecer un tiempo de vuelta record o simplemente probando algunas características del modelo actual.

Si nos fijamos en la imagen subida a Facebook, este Chiron presenta un aspecto algo siniestro debido a su color negro mate; además de unas ópticas frontales distintas al modelo de calle, al prescindir de la tecnología LED. Otro cambio significativo lo encontramos en el interior, donde podemos observar dos asientos tipo baquet.

facebookView full post on Facebook

Recordemos que el Bugatti Chiron es la evolución del Veyron y cuenta con un propulsor W16 de 8.0 litros con 1.500 caballos de potencia y 1.600 Nm de par motor. Sus cifras son increíbles, tan solo 2,3 segundos para alcanzar los 100 kilómetros/hora y una velocidad punta limitada a 480 km/h.

Sin duda, es muy pronto como para pensar en una versión Super Sport, siendo que el Chiron fue presentado en el Salón de Ginebra 2016, por tanto imaginamos que Bugatti estará aquí por otra razón. Sea cual sea el motivo de su presencia, estamos deseando descubrirlo.


Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta