Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

¿Quieres probar con nosotros el nuevo Toyota Auris?

¿Te gustaría sentirte parte de la redacción de CAR and DRIVER, ser probador de coches por un día y contarnos tu experiencia? Te damos la oportunidad de hacerlo al volante del eficiente Toyota Auris 120D.

El compacto nipón está disponible con tres niveles de acabado: Live, Active y Advance.

La nueva generación Auris ya está en los concesionarios de la marca, con un diseño más deportivo, una capacidad interior más funcional y exclusivos detalles que repercuten en la excelente calidad del coche. Mide 4,27 metros de largo, el maletero cubica 360 litros y la autonomía de todos sus motores alcanza los 1.000 kilómetros, como ocurre con el turbodiésel 120D, nuestro protagonista.

Con su caja de cambios manual de seis relaciones y un peso de 1.400 kilogramos, el Auris 120D acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 10 segundos, alcanza una punta de 200 kilómetros/hora y el consumo medio oficial es de sólo 4,3 litros a los 100. Además, dadas sus bajas emisiones de C02, ¡no paga impuesto de matriculación!

¿Te apetece conducirlo y contarnos tu experiencia en la revista? CAR and DRIVER te da la oportunidad de ponerte a sus mandos a través de la sección "Lector Probador". Envíanos un email a la dirección caranddriver@hearst.es con tus datos personales (nombre completo, edad, población de residencia, teléfono de contacto y coche que conduces) con el asunto LECTOR PROBADOR TOYOTA AURIS 120D. ¡Estate atento al correo electrónico porque tú puedes ser el elegido!

Los test los realizaremos durante la primera semana de abril en Madrid. ¡No tardes y apúntate porque sólo tenemos cinco plazas!