Ford-edge-nieve-01
Conducimos el Ford Edge 2019: Cuando el lujo no depende de una marca
Podium portada
Balance de la era híbrida en F1: 5 años, 100 carreras, y poca variedad
Audi etron gt concept video
E-Tron GT Concept: Todo sobre el próximo rival del Tesla Model S en vídeo
Carlos-sainz-test
Sainz asume la responsabilidad en McLaren para 2019
Kia-e-niro-dinamica-03
Probamos el Kia e-Niro: Seguramente, el eléctrico que esperabas

Quita más de 150.000 kilómetros a un coche para venderlo más caro

De nuevo nos llega una noticia relacionada con el trucaje de un cuentakilómetros, un fraude que según parece siguen practicando algunos... 

Cuentakm trucado burgos

Ha ocurrido en Burgos, donde un hombre de 45 años está siendo investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de estafa por alterar el cuentakilómetros de un vehículo según publica Europa Press.

Los hechos se han dado a conocer ahora pero ocurrieron el pasado mes de septiembre cuando una persona adquirió un vehículo con supuestamente 213.000 kilómetros y pagó por él 4.800 euros.

Según la Guardia Civil de Burgos el cuentakilómetros marcaría 150.000 kilómetros menos de lo debido.  

El nuevo propietario llevó el coche a un taller donde le aseguraron que era imposible que tuviese esos kilómetros, ante lo que decidió poner una denuncia, que provocó que se iniciase una investigación por parte de la Guardia Civil de Burgos.  

Esta investigación ha concluido que efectivamente el cuentakilómetros marcaba una cifra falsa, que no se correspondía con los kilómetros reales del turismo. En concreto la Guardia Civil ha señalado que el odómetro marca unos 150.000 kilómetros menos de los que correspondía, por lo que el citado vendedor se enfrenta a un posible delito de estafa.