Audi-a1-filtrado-01
Audi A1 2018: Sus imágenes oficiales se filtran en la red
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
Whitmarsh
Whitmarsh: “Me da pena ver en lo que se ha convertido McLaren”
Eagle Squadron Mustang GT
Eagle Squadron Mustang GT: Vuelo rasante

Range Rover Evoque by Arden: Especialidad de la casa

Aren ya tiene ultimado su programa de personalización para el Range Rover Evoque, tanto para la versión cerrada como para el descapotable. Estas son sus características. 

Arden-range-rover-evoque-bodykit.2

Fue en 1982 cuando Arden, con sede en la ciudad alemana de Krefeld, comenzó a trabajar en la personalización de automóviles británicos de marcas exclusivas como Jaguar o Land Rover. Nosotros ya hemos publicado algunas de estas preparaciones como por ejemplo la realizada sobre el Jaguar F-Pace o el Range Rover Sport SVR. Su última creación es un kit de personalización, tanto estético como para el motor– sobre el Range Rover Evoque. Denominado Arden AR 11 incluye nuevos componentes como unas llantas de 22 pulgadas con un diseño más deportivo, así como diferentes accesorios para la carrocería y nuevos muelles de suspensión.  

El kit incluye nuevos paragolpes delantero, trasero y taloneras para los laterales que se completan con unas nuevas barras y pasos de rueda rediseñados para albergar las comentada llantas de mayor diámetro. 

Arden ofrece tanto un programa de personalización estético como un kit de potenciación para los motores gasolina y diésel.  

Junto a este programa de personalización estético, el Range Rover Evoque de Arden puede tener más potencia, tanto las versiones de gasolina como las diésel. La ganancia puede llegar hasta los 35 caballos y el par a los 80 Nm suplementarios.  

Otros componentes que completan esta preparación son un silenciador trasero y cuatro salidas de escape 90 milímetros cada una que permiten modificar el sonido.   

Las suspensiones también han sido modificadas. Se ha rebajado la altura de la carrocería en 40 milímetros gracias a unos muelles más deportivos y colocado unos separadores de rueda, que ahora ncluyen neumáticos de 265/35 R22. 

En cuanto al interior, destacan unas alfombrillas personalizadas, pedales de aluminio, remates en fibra de carbono, si bien bajo pedido se pueden solicitar multitud de opciones, como por ejemplo un tapizado integral en cuero.