En nuestra primera toma de contacto, el nuevo Range Rovernos ha demostrado como en su cuarta generación ha superado a su antecesor en todos los aspectos gracias al uso intensivo de tecnología y sobre todo a su gran reducción de peso.

Para los que lo tengan en sus planes de compra pero quieran un toque más agresivo y gamberro, deberán fijarse en las propuestas de los preparadores como la que os traemos hoy de la casa alemana Lumma Design.

La carte de presentación del Range Rover Lumma Design es un impresionante kit de carrocería integral que da una nueva imagen al todoterreno inglés. Las formas rectas se pueden observar en el nuevo frontal con entradas de aire de gran tamaño, las taloneras o el parachoques trasero con salidas cuadradas de escape agrupadas dos a dos.

Este nuevo kit además incrementa la anchura de la carrocería en 50 milímetros y para rellenar los nuevos pasos de rueda han elegido unas enormes llantas de 22 pulgadas con colosales “rodillos” de 315/30. No falta tampoco un nuevo capó, alerón trasero y difusor en fibra de carbono que reduce unos kilos el peso del conjunto y una suspensión que baja la altura en 40 mm.

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Las mejoras van más allá de la estética y Lumma Design ofrece un mayor rendimiento para el 5.0 V8 de gasolina. Ahora su potencia se incrementa desde los 510 hasta los 540 ó 560 caballos según las necesidades del cliente. El preparador también está trabajando en potenciar los motores turbodiésel.

Por último y a falta de imágenes, el interior también se ha modificado con una nueva tapicería bitono, revestimiento en carbono y pedales deportivos en aluminio. Todas estas piezas y mejoras estarán disponibles a partir de abril del 2013.